martes, 27 de noviembre de 2012

Helado de Fresa

Hola a todos *-* lamento tanto tardar en actualizar u_u tengo muchas cosas últimamente. Publico este fic a petición de mi prima<3 se lo dedico a ella  en esta oportunidad n_n
Resumen: 
Tom estaba enamorado de Bill y a la hora de salida decidió esperarlo…
Era hoy o nunca.

Historia de un Primer Amor…
Autora: Pink Girl
Clasificación:  +16
Advertencias: Lime.
Género: Romántico, Universo Alterno, Drama, Shota.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama.
Notas de la autora: Dedicado, en su momento, a Melody.


Era la hora de salida y Tom estaba nervioso… era hoy o nunca. 

Hace ya varios meses se sentía atraído por uno de sus compañeros de clase, eran de poco hablarse, es que él tenía sus amigos y Tom los suyos… se sentaban a extremos del aula, Tom adelante y el otro chico en la última fila. Su nombre era Bill, tenía cabello negro liso, y a veces usaba delineador negro alrededor de sus bellos ojos café, Tom se sentía tan pequeño al verlo, es que Bill era impactante. 

Cuando la clase había terminado, se apresuró a salir junto a él, pero los amigos de Bill lo rodearon y salieron junto con él. Tom perdía las esperanzas. 


Era hoy o nunca, temía que sea nunca. 

Llegó a la puerta de la escuela y se quedó ahí parado esperando, rogaba que Bill saliera sin sus amigos, pero lamentablemente no fue así, salió con los mismos tres de siempre, Georg, Gustav y Andreas. Tom maldijo en silencio y simplemente se fue andando rumbo a su casa. Sería nunca… porque el hoy estaba perdido. 

Se detuvo para cruzar la pista y seguir caminando cuando vio a Bill andar por la otra acera esta vez solo, andaba despreocupado con su mochila colgada de un brazo. 

Era ahora o nunca otra vez. 

Cruzó la avenida, se encontraba bastante nervioso, pero logró alcanzarlo. Bill no se daba cuenta, es que habían tantos estudiantes a su alrededor, él sólo quería llegar a la estación de tren y regresar a casa. 

Tom estaba caminando detrás de él, su cuerpo se puso frío, pero era hoy o nunca, así que tomando valor, decidió llamarlo. 

—Bill… —casi susurró, su voz sonaba nerviosa. Bill volteó y le sonrió, casi no hablaba con ese compañero—. Eh… hola —Le sonrió y se sonrojó, Bill se detuvo. 

—Hola, ¿dónde vas? —Tom no sabía qué contestarle, él tenía algo qué decirle. 

—Yo… camino por aquí, como tú. 

—Vamos entonces, estoy yendo a la estación del tren. —Caminaron juntos. Tom estaba al borde de un colapso, no sabía cómo empezar una conversación, quería decirle que quería ser más su amigo, quería invitarlo a salir uno de estos días, pero no quería ser directo o incomodar al otro—. Hace tanto calor… 

—Sí… —Lo miró y Bill otra vez le sonrió, se supone que no debía estar tan nervioso, él conocía a su compañero ya casi un año—. Eh… 

—¿Si? —Tom miró a todos lados y encontró una heladería. 

—¿Quieres un helado? —ofreció y vio dibujarse una sonrisa en los labios del otro. Tom empezó a observarlo detenidamente. 

—Gracias, hace calor, me gustaría. —Entraron a la heladería y Tom miró a Bill, preguntándole con la mirada qué sabor de helado querría él. 

—Fresa, uno de fresa. 

—Fresa también —se copió Tom, aunque a él no le gustase. Sacó dinero de su bolsillo y pagó por ambos helados, Bill le agradeció con una gran sonrisa. 

Dos helados rosados en conos les eran entregados y ambos chicos salieron de aquel lugar. 

—Es extraño —habló Tom—. No pensé que daban dos bolas por un euro. —Miró a Bill y tragó saliva, su garganta estaba seca, Bill lamía el helado, parecía disfrutarlo tanto. 

—Siempre dan dos bolas, gracias Tom —lamió otra vez—. Está delicioso, humm… —Tom se quedó embelesado ante esa imagen, no pasó desapercibido para Bill la mirada atrevida de Tom, era tan transparente el chico que no podía ocultar sus deseos—. Tu helado… —Señaló Bill con un dedo y Tom miró su helado de fresa, estaba derritiéndose, pero en cuando se llevó el cono a la boca, una de las bolas se cayó al suelo, que vergüenza, no sabía qué decir, Bill reía tanto. 

—Oh, sólo quería una… esto es genial —ironizó y vio a Bill, éste lucía relajado, comiendo su helado, el corazón de Tom volvió a la vida. 

—Come tu helado Tomi, mira que puedes perder lo que queda —Tom le sonrió y lamió su helado de fresa, a él no le gustaba en realidad, pero ese día, le gustó porque lo compartía con Bill, así que desde ese día sería su sabor de helado favorito. 

Ambos chicos llegaron a la estación del tren, Bill vivía al otro extremo de donde Tom vivía, era obvio que tenían que despedirse… Tom vio estacionarse el siguiente tren en donde Bill tenía que irse, aún no le había dicho que quería ser más su amigo y aún mas que eso con el tiempo, sólo le había invitado un helado, nada más, pero cómo decirle todo eso si apenas tenían 14 años, qué difícil… no hallaba las palabras ni el momento adecuado. 

—Es mi tren, pero no podré tomarlo con el helado. —Aún le faltaba comer la otra bola que se estaba derritiendo, Tom estaba ya comiéndose el cono—. ¡Oh Gott!, debo ser rápido —prácticamente se lo tragó todo y luego miró a Tom, éste rió un poco, Bill tenía las mejillas gorditas como un hámster de puro helado. 

—No te burles, —dijo como pudo y luego miró hacia su tren, se llenaba de gente, Tom no podía parar de reír, pero luego al ver la impaciencia del pelinegro se puso serio y hasta triste—. Gracias por el helado, debo irme. —La mano de Bill dio en el hombre de Tom, éste se tensó un poco, al parecer Bill quería abrazarlo como despedida, entonces Tom se acercó un poco. 

—Gracias ti… —dijo cerca—. Por ser como eres. —Tom sintió sus mejillas arder mucho y bajó la mirada, estaba nervioso por lo que su amigo pudiera interpretar de ello. —Yo… 

—¡Mi tren! ¡Mi tren se va! —Giró asustado al escucharlo—. Ahora tendré que esperar media hora para el siguiente… —dijo algo decepcionado, Tom se sintió culpable—. Pero estaré contigo, ¿verdad? —Tom se ilusionó. 

—Estar conmigo, sí, estarás conmigo —dijo ilusionado imaginando qué sería estar con Bill de pareja—. Tom tomó su mano y lo jaló hacia unas bancas en donde se esperaba el siguiente tren. Bill aún tenía su cono de helado en una mano. 

—Ya no hay más helado, hubiera comido tranquilo —hizo un puchero al sentarse en aquella banca, tenía hambre aún después de semejante helado, Tom sintió culpa, miró a todos lados y logró divisar una heladería al frente de la estación del tren; oh, que genial, doble helado para Bill y Tom se quedaría sin pasaje de regreso a casa, pero no importaba, caminaría una hora bajo el sol y listo. 

—Ven conmigo. —Lo jaló otra vez, y Bill no se negó, caminó detrás de Tom entusiasmado, no conocía mucho a su propio compañero, en ese momento le pareció interesante y muy simpático… aunque no sabía cómo definir eso, no se haría problema pensando, quería otro helado y por lo visto Tom se lo compraría otra vez. 

Y como faltaba media hora para el siguiente tren, se sentaron en una mesita blanca y Tom pidió un helado de fresa en copa, uno grande y especial, todo para Bill, pero Bill pidió dos cucharitas, compartiría ese helado con Tom. Ambos chicos estaban sentados juntos y luego Bill tomó una porción de helado y le quiso dar a Tom quien se intimidó un poco, pero aceptó el bocadillo, Bill rió bajito inquietándose, entonces Tom tomó una fresa con sus dedos y se la llevó a la boca del otro, eso causó un rubor notorio en Bill pero lentamente abrió su boca y la recibió sin dejar de mirar a los ojos de Tom, él estaba tan cerca de su rostro y miró detenidamente como Bill mordía esa fresa y luego se la metió completamente, le dio tanto calor, era algo que no sabía cómo catalogarlo, era una fresa siendo triturada, pero detrás de eso, era algo muy sensual. La imagen rondó su mente una y otra vez hasta que Bill abrió la boca para hablar. 

—Otra fresita —pidió inocente y Tom tomó otra, esta vez Bill lamió parte de sus dedos, Tom podía jurar que lo hizo apropósito, pero cómo quería volver a sentir aquella lengua en la punta de sus dedos, debía repetirse, miró el plato de helado, había sólo una fresa más ¡sólo una! Sería el final de la experiencia, la tomó y quiso que el tiempo se detuviera mientras la acercaba a la boca de Bill quien abrió la boca para recibirla. 

—¿La partimos? —susurró en cuando Tom se la acercó más—. Toma una parte —Tom lo miró intrigante y Bill ladeó la cabeza tomando la fresa con sus dientes para luego acercarse a Tom para que él tomara la mitad con sus dientes, Tom tembló de nerviosismo pero era la última fresa, el último momento, era ahora o nunca, así que se acercó y sintió la punta de su nariz dar contra la mejilla de Bill, sus ojos se encontraron, pero los de Bill se cerraron, Tom tomó su mano y luego mordió la fresa que se partió en dos, la metió a su boca pero no quería romper esa cercanía, era ahora o nunca así que con su otra mano tomó a Bill de la nuca y acercándose a él posó sus labios sobre los húmedos del contrario, y lo raro fue que Bill no puso resistencia, sólo se quedó ahí. El corazón de Tom latía desbocado, se quería salir de su pecho en ese momento, estaba besando a Bill, aunque casi ni se movían, sólo tenían sus labios pegados y las manos de Bill se posaron sobre sus muslos, hizo presión como un gatito arañando, eso hizo que Tom se separara y lo mirara por algún rechazo, aún buscaba en su mente palabras para explicarle lo sucedido. Bill lucía asombrado pero deseoso a la vez, Tom podía notarlo. 

—Yo… —Tom jamás había besado a nadie, no pensó hacerlo esa tarde. Bill lo miraba como si esperara alguna explicación, tenía las mejillas sonrojadas y aún tenía ambas manos apoyadas en los muslos de Tom—. Quiero decir que… ¿te gustaría salir conmigo alguna vez? —Bill le sonrió y soltó una risita. 

—Salir contigo, sí… 

—Me gustas mucho. —Se atrevió a decirle y Bill agachó la cabeza avergonzado, no sabía qué decirle, reía bajito. 

Así comenzaría ese romance. No volvieron a besarse, había gente entrando a aquel lugar. Luego de ya veinte minutos, debían regresar a la estación del tren, Bill debía irse. 

Había algo nuevo creciendo en los corazones de ambos chicos. Salieron de aquel lugar dándose miradas cómplices, Tom moría por tomarlo de la mano, acercarlo más a él, pero no podían… y aún no había tanta confianza entre ellos. Bill lucía risueño, riendo a cada momento de cualquier cosa, no pensó tener casi un novio al salir de la escuela y que sea Tom, oh, eso era tan inesperado, pero se sentía tan bien, cómo le gustaba la mirada que tenía Tom sobre él, era tierna y a la vez muy interesada, lo hacía sentir especial y esa era la sensación que a Bill le gustaba. 

—Tom… —Lo miró antes de subir a su tren—. Saldremos más, ¿verdad? —Miró pestañeando muchas veces y se mordió el labio esperando alguna respuesta, Tom lucía fascinado con Bill, no dejaba de observar cada movimiento suyo. 

—Sí, mañana, ¿te parece? —Luego lo jaló y abrazó para despedirse, le dio un pequeño y rápido beso en sus labios que aún sabían a fresa y luego Bill se alejó, despidiéndose con la mano. 

—Adiós Tomi… 

—Adiós… 

Y luego giró sobre sus talones empezando su larga caminata… tenía mucho en qué pensar, todo parecía como un sueño, como si flotase sobre nubes esponjosas con sabor a fresas. 

Al día siguiente, lo esperó a la salida otra vez…

Así empieza esta historia~ nacida en la inocencia de dos compañeros de clase. Besos, veremos qué más pasa.

13 comentarios:

  1. Me encanto! :D
    ya quiero saber que sigue! :D

    Cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa y tierna es. Me encantó!!!! *----*

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo termine :( y te comentaba siempre y hacia un analisis de la historia y hasta me contestabas en THF:( y no le termine no supe si se quedaban juntos o si se separaban definitivamente con esos de que volvieron y se separaron 30mill veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* extraño thf.es u_u ya nada es lo mismo desde que desapareció...
      XDD si logras leerlo todo aquí, verás si se quedan juntos o no.
      besos

      Eliminar
  4. ke tierna historia :3 *-*...no tuve la oportunidad de leerlo en thf.es ...siempre decia "luego lo leo" y nunca lo lei :( ...espero poder leerlo aki :B ...

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3 ...espero el proximo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ahora lo podrás leer *-*<3 lo subiré hasta el final~
      Besitos <3

      Eliminar
  5. aaa no me canso de leerlo!! esta genial espero con emocion el 2 capi n.n

    ResponderEliminar
  6. Hallo *-* sí, ganó historia del mes una vez, lo recuerdo *o* y bueno, subiré las dos partes de esta historia de un primer amor
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. awwwww lei este kpi en THF hace muuuuchooo y no pude seguir leyendo por no se ke mamada :C pero ahora SIIII PROMETO SEGUIRLAAA! :) TIERNISIMOOO THOMAS y ADORABLE (komo 100pre ) Billito TE KIEROOO DamitaRosaaa!!! y actualiza kuando puedas, sin presiones :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se me hace tan tierno 💘💘 aiññ me encanta 😍

    ResponderEliminar